Abogados en Mar del Plata Entre hoy y el viernes, se reúne el máximo órgano de la abogacía de la Argentina.

16 03 2011

Importantes reuniones de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) se llevarán a cabo entre hoy y mañana, en las instalaciones de la sede del Colegio departamental local, Alte. Brown 1958. En el día de la fecha, a partir de las 13, debatirán dieciocho miembros de la mesa directiva y mañana desde las 11 la Junta de Gobierno que está integrada por alrededor de 100 delegados de más de 40 colegios del país.

Por otra parte, el viernes a las 10 se reunirán autoridades del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. La junta de gobierno es el máximo órgano de la abogacía argentina que se reúne 4 veces por año y se ocupa de la problemática de la Justicia, el ejercicio profesional de los abogados y la situación institucional. Como temas importantes se tratarán la defensa de las incumbencias de los abogados, el proyecto de reforma del Estatuto de FACA y el relevamiento de la situación de la administración de justicia en distintas provincias.

Asimismo el Colegio de Abogados de Mar del Plata solicitará a la Federación que lo acompañe en su reclamo de la creación y puesta en funcionamiento de nuevos órganos jurisdiccionales: el Tribunal del Trabajo Nº 4; la creación de 4 nuevos juzgados civiles y comerciales; la cobertura de vacantes en la Justicia Federal y la informatización del fuero, además de la demanda por la construcción de la Ciudad Judicial, entre otros.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: