Gestiones del Colegio de Abogados por la Ciudad Judicial

17 03 2011

Fernando Román González se reunió con el secretario del Interior del Ministerio del Interior de la Nación para entregarle una carpeta con todas las actuaciones realizadas hasta el momento para lograr la construcción del Complejo Judicial en esta ciudad.

El presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, doctor Fernando Román González se reunió ayer con el secretario del Interior del Ministerio del Interior de la Nación doctor Marcio Barboza Moreira a quien le entregó una carpeta con todas las actuaciones realizadas hasta el momento para lograr la construcción del Complejo Judicial en nuestra ciudad. El objetivo es hacer llegar esta carpeta a la presidenta de la Nación doctora Cristina Fernández de Kirchner.

El documento contiene un requerimiento para que la mandataria ponga en marcha los mecanismos necesarios para obtener la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para este proyecto tan anhelado por quienes integran el mundo jurídico y la comunidad local y zonal.

Paralelamente, cabe destacar que en la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados de la Nación se tratará Sobre Tablas la transferencia a la Provincia de Buenos Aires de inmuebles de propiedad del Estado Nacional ubicados en la Estación Ferroviaria Mar del Plata Cargas del Ramal de la ex Línea Roca.

Este proyecto (Expte. 0016-PE-2009) con pequeñas modificaciones, fue presentado por el Poder Ejecutivo ante la Cámara de Diputados de la Nación en mayo de 2009 y aprobado por las Comisiones de Legislación General y de Hacienda, siendo incluido en el orden del día, con prioridad de tratamiento y dictamen favorable en las sesiones de junio, agosto y octubre de 2010 pero lamentablemente no pudo ser abordado en su momento.

fuente: diario la capital


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: