Paran los empleados judiciales En Mar del Plata se realizarán un paro de actividades con permanencia en su lugar de trabajo. Mañana habrá una marcha en La Plata.

26 04 2011

Al no llegar a un acuerdo, tras entrevistarse con el ministro de Trabajo provincial, Antonio Cuartango, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió continuar hoy con las medidas de fuerza en toda la provincia.

En Mar del Plata, la filial local que preside Carlos Spinelli, decidió en asamblea, realizar en la fecha un paro de actividades con permanencia en su lugar de trabajo y, mañana, participar de la movilización que se realizará a la Casa de Gobierno y al Ministerio de Justicia, en la ciudad de La Plata.

Consultado Spinelli sobre lo tratado en la reunión, sostuvo que “el ministro Cuartango señaló que no tenía ninguna propuesta, pero se comprometió a explorar cursos de acción para destrabar el conflicto”.

Como se sabe, los empleados judiciales reclaman un incremento salarial del 35 por ciento y poner en vigencia la Ley Porcentual.

Asimismo, el funcionario provincial, según lo indicó el gremialista les resaltó que “realizaría gestiones sin prometerles resultados, porque no era resorte de él arbitrar soluciones a este problema”.

Y además, agregó Spinelli, “convocó a los dirigentes de la AJB para este miércoles, a las 14, a fin de dar una respuesta sobre las gestiones que realizó”.

fuente: diario la capital


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: